20 de setembro de 2006

Memorias

El cuarto se quedó sereno. Sin barullos ni lloros o sollozos. Solo la quietud. Yo podía escuchar el alma creciendo, la sangre cargando mis angustias, mis lágrimas que no salieron. Pasé los ojos por todo el cuarto y dijo adiós. Más no podía hacer.

Toda mí vida tendría las memorias de estos días. Toda mí vida me olvidaría de sus ojos, su pelo, su olor. Y mí olor sería su olor por dos o tres días. Solo quería que fuera más. Ahora, solo las memorias.

Pero mis memorias no serían más tus memorias. Ella me olvidaría. Pero yo no. No la olvidaría jamás. Por más que yo quisiera, no pudiera. Y yo quiero. Cuando envejecer, tendré la garantía que mi cerebro la olvidará.

[Ouvindo: Kiss To Build A Dream On - Louis Armstrong - All Time Greatest Hits]

2 comentários:

Orlando Tambosi disse...

Caro Giancarlo,

ninguém te chama simplesmente de democrata?

Veja o post que acabei de botar na rede.

Abração

Orlando Tambosi disse...

Giancarlo, voltando aqui:

cuidado com "el musguito en la piedra"....